Entre los 100 mejores colegios de El Mundo

“CLARET SEVILLA ELEGIDO COMO EL MEJOR COLEGIO CONCERTADO DE NUESTRA CIUDAD”

¡Un año más, estamos de enhorabuena!

Según el prestigioso ranking que elabora cada año el diario El Mundo, donde se mide la calidad educativa de nuestro país, nuestro colegio ha quedado en la posición 63 respecto a “Los 100 mejores  colegios de España”, el 1º de los centros concertados de nuestra ciudad.

Este ranking cuenta con más de dos décadas de experiencia como barómetro de excelencia de los centros educativos privados-concertados de nuestro país. “Los 100 mejores colegios de España” del diario El Mundo se consolida cada año como un referente en el ámbito educativo consecuencia de la análisis pormenorizado realizado a más de un millar de colegios concertados y privados de nuestro país, de acuerdo con 27 criterios sobre el modelo de enseñanza, oferta educativa y medios materiales, generando una visión realista y objetiva de la actualidad escolar.

Desde Claret Sevilla enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los centros seleccionados este año, a toda nuestra comunidad educativa por el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que ponen cada día y a nuestras queridísimas familias por toda la confianza que depositan en nosotros.

Ver más

elmundo.es/…2/28/603508a0a416eca7588b476e