PERSONAL DEL CENTRO

equipo_directivo

PROFESORES

Los profesores son educadores que transmiten la cultura, trabajan por la consecución del Proyecto Educativo, colaboran activamente en la organización del Centro, y dan testimonio con su vida de los valores que este Ideario pretende.

Círculo NaranjaSon agentes activos en la misión compartida del Colegio Claretiano.

Círculo NaranjaFavorecen un clima de mutua colaboración, armonía y respeto en el seno de la Comunidad Educativa.

Círculo NaranjaPlanifican y dirigen el proceso de enseñanza-aprendizaje, animando y orientado a los alumnos en sus necesidades.

Círculo NaranjaAúnan criterios y mantienen estrecha relación con las familias para conseguir la necesaria coherencia en el proceso formativo del alumno/hijo.

Círculo NaranjaSon responsables de su formación personal para enriquecimiento de la labor educativa desde los valores del Ideario.

equipo_directivo

ADMINISTRACIÓN

El personal de administración y servicios es un valioso colaborador en el funcionamiento general del Centro y también educa con su testimonio de vida.

Círculo NaranjaAsumen el Ideario y toman parte en la misión compartida del Centro aportando su relación personal y su trabajo.

Círculo NaranjaManifiestan en el trato con las personas los valores que el Centro ofrece en su Ideario.

Círculo NaranjaMantienen el Centro en condiciones óptimas para el desarrollo de la acción educativa.

Círculo NaranjaSe preocupan de su formación técnica en procesos de soporte y en otros nuevos planteamientos que presente la gestión de calidad.