COMEDOR

Círculo NaranjaEn el servicio de comedor se estimulan y potencian hábitos alimentarios saludables, el consumo de una alimentación variada y completa, la convivencia desde el diálogo y la no agresividad, el orden y la responsabilidad.

Círculo NaranjaLa comida es preparada por profesionales en la cocina que está en el propio Colegio, se ofrecen menús específicos para celiacos e intolerantes a otros alimentos y puntualmente puede ser adaptado para los alumnos de Infantil.

Círculo NaranjaCada día se prueba la comida por los responsables y dos padres de alumnos pueden visitarnos para conocer el servicio y dejar su opinión en el libro de visitas.

Círculo NaranjaEste servicio se puede  utilizar de forma sistemática indicando los días de la semana en que se hará uso todos los meses o esporádicamente, solicitando el ticket de comedor en recepción.

Círculo NaranjaLas familias son informadas de las incidencias ocurridas en el mismo.

Círculo NaranjaSe ofertan talleres para Educación Infantil (4 y 5 años), Primaria y Secundaria y se organizan juegos internos en este tiempo. Los alumnos de E. Infantil de 3 años duermen siesta.

Horario

Educación Infantil

3 años – 13:00 a 15:30 (Los alumnos de 3 años, tienen un periodo de siesta de 14’30 a 15’30)

4 y 5 años – 13.00 a 15.30

Educación Primaria – 13.00 a 15.30

Educación Secundaria – 14:30 a 15:30 de lunes a jueves y de 15:00 a 15:30 los viernes.

Calendario

De septiembre a junio

Empresa Suministradora

Responsable

Esperanza Aragón Lirio quien se encarga de coordinar un numeroso grupo de profesores y monitores.

Ticket Comedor

¿Necesitas que tu hijo/a se quede un día suelto a comedor? Puedes sacar un ticket de comedor. Es importante que si lo hace para el mismo día del servicio lo hagas antes de las 11.00h de la mañana. Pasada esa hora no podemos garantizar el servicio al alumno/a